miércoles, 3 de diciembre de 2014

CARA DELEVIGNE Y PHARREL WILLIAMS cantan y bailan en el nuevo film de CHANEL


El primero de diciembre se estrenó el tan esperado fashion film  dirigido por Karl Lagarfeld para CHANEL “Reincarnation” protagonizado por Pharrell Williams, Cara Delevigne y Géraldine Chaplin ( hija de Chrales Chaplin) en el papel de Coco Chanel.  El corto acompaña  la colección Métiers d'Art París-Salzburgo 2014/15 que se presentó el 2 de diciembre en Salzburgo y cuenta  la historia de cómo Coco Chanel estando de vacaciones en  Austria en 1954,  se inspiró en la saco del botones del ascensor  de un hotel para crear su icónica chaqueta. “Reincarnation” es también la evocación de otra era, la del Imperio Astro-Húngaro en donde Cara Delevigne  se convierte en  Isabel de Baviera más conocida como Si Si la emperatriz y Pahreel Williams, que creo el tema musical, es su marido El Emperador Francisco José I de Austria.




El corto este teniendo muchas críticas sobre todo al hecho de que Car cante, pero a mí me gustó  mucho. Es sencillo y conociendo un poco la historia tiene sentido, si no, es difícil de comprender. Aun estoy en duda de si me gusta o no la pareja elegida, ellos por  separado me encantan (aunque debo admitir que Cara ya me tiene un poco cansada) pero no sé si se ven tan bien juntos.


Ustedes que me dicen? Les gusto?

Un beso! Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario