lunes, 1 de diciembre de 2014

4 TIPS para verte siempre canchera


Hola! Cómo están?  Ya terminando el año siento  que se me van acabando las pilas y aunque en alguno momento de diciembre comprando regalos, arreglando cenas y  planeando vacaciones vuelven  ponerse en verde las celdas de la carga de batería, por momentos siento que ni puedo mas!! Además hace una semana nos compramos una perrita y me di cuenta que no sé nada de perros! jajá. Así que estoy como loca limpiando de acá para allá atrás de ella  (hasta que la pueda sacar a la calle),  viendo cómo hacer para que duerma en su cuarto y no en el nuestro, educarla para que no muerda y demás, Así que con poco tiempo y aprendiendo a ser " mama" me di cuenta que me vestí igual toda la semana. Jeans, una remera y sandalias y aunque suene aburrido, con unos truquitos se puede dar más onda a un look clásico. 

Vestirse bien no es cuestión de gastar mucha plata, en realidad con unos simples detalles  súper rápidos podes hacer que tu look sea más canchero. Acá les paso 4 que uso yo y me dan resultado: 

Arremangate!

El pantalón arremangado es  todo, puede ser jean, o de cualquier  otra tela, dale una vuelta o dos a ver cómo queda. Ojo! Dependiendo del color del pantalón y los zapatos pude hacer más corta, así que mira bien si no te estas “achicando” con chatitas y opta por zapatos altos. En general queda bien con zapatillas, sandalias o estiletos. 


Arremangate 2!


 Un blazer, un saquito, una varsity jacket, cualquier cosa puede ser arremangada,  enseguida levanta el look ya que te hace ver relajada y no tan rígida. Dato extra: cuando compres un saco fíjate la forrería, yo siempre compro con rayas, lunares o algo.


Remera adentro

Mi mama siempre me decía que me meta la remera a dentro del pantalón, que eso era de señorita, y yo lo odiaba, pero como la mayoría de las cosas que dicen las madres, ahora veo que tenía  razón. Camisa, remera, sweater, cualquier  prenda metida  dentro del pantalón crea un look sofisticado y prolijo, puede ser toda o solo una parte por adelante o un costado.
 

Sobre los hombros


 No hay nada más glamoroso que un blazer o campera sobre los hombros. Punto. 

Espero que les guste y como siempre espero sus comentarios, Que tengan una linda semana! 
Besos. Lynn.

Photos: INSTAGRAM - TUMBLR- PINTEREST

2 comentarios:

  1. Genial post!! coincido en que no es necesario gastar una fortuna, simplemente con unos pequeños cambios alcanza! Suelo aplicar lo de arremangarme, tanto los pantalones como los sacos, lo que no me parece muy cómodo son los sacos sobre el hombro, quedan geniales pero me parece que para el día a día no lo elegiría.
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli, gracias por tus comentarios! Si el saco en los hombros son incomodos y se caen pero quedan tan bien! jajaj, un beso!

    ResponderEliminar