viernes, 26 de diciembre de 2014

RIHANNA es la nueva DIRECTORA CREATVA de PUMA

 

El estilo deportivo de Rihanna no es una novedad, de hecho en mi opinión es el que mejor le queda. Es por eso que cuando me entere la noticia de que la cantante oriunda de Barbados  será la nueva creadora directiva de  PUMA no me sorprendí mucho.  Tampoco me molestó, ya que en general cuando las marcas convocan a una celebridad dudo mucho del trabajo que realmente hacen para las colecciones ( más allá  que colección cápsula de pocas piezas). Me cuesta imaginarme a una súper cantante o actriz  bocetando y seleccionando textiles, cuando sabemos que su estilo tampoco es tan propio y es obra de un asesor de imagen. 



Pero en este caso sabemos que  Rihanna  no necesita de diseñadores  de renombre para tener onda, es 100 % real.  La cantante, que ya había colaborado con la marca inglesa River Island, firmo contrato por un año y estará encargada de la línea femenina y de ser la imagen de la firma deportiva. 



Besos! Lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario