martes, 4 de marzo de 2014

JUANA DE ARCO en BAFWEEK otoño/invierno 2014

JUANADE ARCO se presentó en el BAFWEEK otoño/invierno 2014. Es una de esas marcas que me producen dualidad, por momentos me encanta y por momentos no tanto. La colección pasada me gustó mucho, sobre todo los estampados,  esta me parece muy colorida y alegre como siempre, y si bien la mayoría de las  prendas por si solas son usables y otras me dejan el ceño fruncido . “Flores de Fuego” es el nombre de una película del director japonés Kitano. La conexión de Juana con Japón hizo tomar ese nombre como rector de la colección. Las flores de fuego son los girasoles que giran en busca del sol. El fuego como energía es la inspiración del próximo invierno.
La transformación, purificación, el poder vitalizador, la renovación de la
vida, el ave Fénix (el pájaro que resurge de sus cenizas), las plumas, la
ronda, el abrigo, el calor, la luz y la pasión fueron conceptos trabajados en
esta colección. 




Fotos: Bafweek

Que les pareció la colección? Besos! Lynn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario