lunes, 6 de julio de 2015

5 TIPS para estar regia en minutos!

Nos pasa a todas, nos paramos frente al ropero y pensamos: “No tengo nada que ponerme!” son las 8 de la mañana y tenes que salir en 20 min por la puerta.
Pero tal vez lo que nos está pasando (me pasa seguido) es que te aburrís de la ropa que tenés, o ya no sabes cómo combinarla. Aquí te doy unos tips para cuando la mente se te pone en blanco y solo tenes unos minutos para cambiarte. 
 
1.BLANCO Y NEGRO: Esta combinación nunca falla, es trendy y clásica al mismo tiempo,  quedas bien vestida en cualquier ocasión, para trabajar, salir o pasear al perro. 

2. UNA PIEZA: Un mono, un vestido, un enterito de jean, con estas prendas te ahorras pensar en la combinación de arriba y abajo.


3. LA PENDA ESTRELLA: seguramente tenés unos zapatos que son increíbles, distintos a los que te compras habitualmente, una cartera, un saco, un collar que usas poco y en momentos especiales, que te lo pones y te sentís diosa. Bueno, empeza con esa prenda y partir de ahí, con un outfit tranquilo, para que la prenda estrella se destaque. 

4. NO SEAS MUY TRENDY: Empieza la temporada y el placar se llena de flecos, plataformas, crop tops, tapados de piel, ruanas y todo lo demás. A veces el tener muchas cosa y verlas todas juntas marea, te queres poner todo junto porque es nuevo o lo estás buscando hace un montó.  Calma, elegí un ítem de temporada como una botas bucaneras y el resto del outfit  pude ser más clásico, ya vas a tener tiempo de estrenar todo 


5. CONVERTITE EN UN PERSONAJE: Este es que más me gusta, cuando  estas poco inspirada podes jugar a ser otra persona, por ejemplo: hoy soy Olivia Palermo o Lunana o Blair, o quien te guste, no hace falta copiar todo un outfit pero podes tomar su estilo e inspirarte a partir de ahí , entonces armas un look preppy, rocker, bohemio, etc. Mis favoritas son Luana del blog  Le Happy y las hermanas de Urban Bush Babes



Que les parece? Tiene algun otro tip? 
Como siempre espero sus comentarios! 
XOXO. Lynn 

1 comentario:

  1. Genial entrada!
    Siempre utilizo mucho el punto 1) y el 2) jajajaja, es más, tengo una combinación ganadora: maxidress a rayas blanco y negro! ME SALVA de todas! ♥
    Amo la de "jugá a convertirte en...", es otra idea que me salva mil también, aunque nunca me salió lo de Olivia Palermo, eso sí xD yo juego a convertirme en Kayla Hadlington/Norelle Rheingold, igual también me sale mal jajajajaja.
    Besotes! <3

    ResponderEliminar