lunes, 24 de febrero de 2014

Mc Donald's y Bob esponja en el Pre-Fall 2014 de Milán

Hola! como están? La semana de la moda en donde se muestran las colecciones Pre-Fall 2014  en Milan se celebro la semana pasada y el primer show que me llamo la atención  fue el de MOSCHINO. Jeremy Scott que se estrena al frente de la dirección creativa de la marca italiana, llamo la atención de todos con prendas  y accesorios estampados y con forma de marcas iconicas como McDonald's Budweisser, chocolates, chips, macarrones y el dibujo animado Bod Esponja.  El diseñador  estadounidense  responsable de la estampa de Bart Simpson y de ponerle alas  ala ropa de Adidas, lleva  su impronta a a su nuevo desafió y se mezcla perfectamente con la de Moschino. Corría la década del 80  y  Franco Moschino, siempre se consideró más un artista/publicista al  estilo Andy Warhol, que un diseñador de moda y  fue uno de los primeros en representar la moda consumista de la época con una visión irónica y divertida. Mostrar la marca de la prenda era la premisa por ese entonces y los cinturones, mochilas y jeans con el logo  MOSCHINO bien grande era símbolo de moda. Es esta primera colección se mezclan  muy bien los esilos llamativos  de ambos dise;adores: Para la primera parte del desfile Scott presento  su versión de  McDonald's haciendo la M en forma de corazón, atuendos en rojo y amarillo y accesorios fetiche. Ame la funda para celular! 





Luego llego el turno del demin, el cuero, el blanco y  negro  decorado con cadenas, cinturones, zapatos y botas en dorado. En esta parte se muestra el espíritu de Moschino con su nombre en casi todos los accesorios. La cartera / campera no pude mas! Quien hará una imitacion así la puedo comprar? 




En la tercera parte del show BOB ESPONJA toma la pasarela. 


Para finalizar vemos vestidos realizados con la que simulan ser  "embolturas" de comidas chatara como  Budweisser,  chocolates Hershey's,  chips y pochoclos. 


 Que les parece la coleccion? Besos! Lynn

1 comentario: