martes, 24 de marzo de 2015

CHARMAINE OLIVIA una artista para conocer




Hoy les quiero presentar a una artista que me gusta mucho, la ilustradora,  pintora y fotógrafa  Charmaine Olivia. Vive en Los Ángeles, y nunca estudio formalmente, es una  autodidacta que comenzó a pintar con sala de soja en servilletas cuando solo tenía 5 años.  Luego  experimento con pinturas en aceite, acuarelas y otras técnicas.   Su obra está compuesta  por retratos de mujeres, sus musas, que se convierten en personajes místicos, como hadas y criaturas de la naturaleza, mezclando pieles tatuadas y un poco de desnudez y oscuridad. 




Su fascinación por los elementos naturales viene de su madre a la que siempre le ha interesado la arqueología y la historia. “Nos gustaba hojear el National Geographic y mirar a la gente vibrante y animales de otras partes del mundo. Supongo que es mi manera de conectar más con el mundo natural, porque yo vivo en una ciudad y allí no se llega a ver mucho de la naturaleza. También estoy obsesionada con todo tipo de hadas, sirenas y otras mujeres fantásticas que solo se encuentran en la naturaleza”



 Trabajo con Urban Outfitters, Lady Gaga, Hallmark, Volcom Stone, Element, Nylon Magazine entre otras marcas y revistas. Ademas  la podes seguir en TumblrInstagramTwitter, Facebook en sdonde muestra un poco  de su vida e  inspiraciones.



Espero les guste! 
XOXO. Lynn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario