viernes, 23 de enero de 2015

GIRLS: mi nueva "serie minita" favorita

 

Cuando terminaron  Sex and de City y Gossip Girl sentí un vacío, y aunque estoy esperando con ansias la próxima temporada de Game of Thrones, profeso que Breaking Bad es la mejor serie de la historia, y amo a los zombis de The Walking Dead, necesito tener mi “serie minita”. Y así fue como me encontré con GIRLS. 
Cuando  me preguntan de que se trata el dialogo suele ser así:


-    - Es la historia de 4 amigas que viven en New York, todas con personalidades diferentes,     la protagonista es la más loca y cambiante de todas
-    Ahh, una especie de Sex and the City?
-      - NO. Definitivamente no.



GIRLS es la serie creada y protagonizada por  Lena Dunham, y cuenta las peripecias de 4 amigas en la ciudad de NY  y la protagonista es Hanna, una escritora e 22 que tiene un novio esquivo, padres que ya no quieren pasarle plata  y 3 amigas con las que no siempre se lleva muy bien.  Es cruda, ácida, muy real, con muchas escenas de sexo, un ritmo pausado a veces difícil de seguir y silencios incómodos. Pero no por nada Lena se convirtió en la nueva cara de la comedia y la movida feminista, ya que a pesar de no tener el cuerpo perfecto al que nos tiene acostumbradas las series y películas, no tiene vergüenza en estar desnuda a veces tanto tiempo en una escena que una ya se olvida de eso.  

El resto de  los personajes son: 


 Marnie (Allison Williams), una aspirante a cantante


Shoshanna (Zosia Mamet),  universitaria obsesiva por los estudios y el orden.


Jessa (Jemima Kirke) la prima Inglesa de Shoshanna,  una adicta desprejuiciada que cree
  saberlo todo sobre la vida.


Adam (Adam Driver) el amante-novio de Hanna, actor y busca vida. 


La serie no se centra en la moda,todo lo contrario,   aunque no puedo evitar analizarla cada vez que la veo, pero en otro post hablamos sobre eso. 



 Recién está empezando  la  4ta temporada y la pasan los domingos a las 11 en HBO y las temporadas anteriores en On Demand.





 

Conocen la serie? Que les parece?

Hasta el próximo post!

XOXO, Lynn.

4 comentarios:

  1. Hay gracias Lyn!!"yo tambien sentía ese vacio después de Gossip girl !!
    Marce Candy.

    ResponderEliminar
  2. También es mi serie favorita, me identifico mucho con las chicas de Girls, y claro que es un modelo bizarro de Sex & The City, la misma Lena Dunham lo acpetó en una entrevista, declarándose fan de Carrie, esto sin embargo no es malo, al contrario, esta serie es una versión más real de la vida en los veintes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, no sabia que Lena era fan de Sex and the City ya que la serie es todo lo contrario! Que bueno que te guste, se ve que en cada una de nodotras hay una Carrie y una Hanna jajja. Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  3. Son pocas las series que me gustan ver, sin embargo girls tiene algo que me fascina, es una excelente serie.

    ResponderEliminar