viernes, 16 de enero de 2015

VICTORIA BECKHAM responde la pregunta que todos nos hacemos: ¿Por qué nunca sonríe?


Nunca me agrado mucho Victoria Beckham, si me encanta  su estilo y su talento para la moda, pero siempre taaaan seria y con cara de pocos amigos. Pero este video me hizo cambiar de idea. "73 preguntas con..." es un segmento en la página de Youtube de VOGUE en donde se hace una rápida entrevista (súper ensayada) con distintas personalidades. Después de ver el de Sarah Jessica Parker, siempre miro los updates porque me encanta el formato. 

En la nota realizada en su nueva tienda (divina)  en Londres, la ex Posh Spice contesta preguntas de todo tipo sobre su vida personal como que fue o que la enamoro de su marido, su comida favorita, y cuál sería el nombre de la película de su vida, a lo que responde " The hanger games" jajaj. También la pregunta que todos nos hacemos: ¿Por que nunca sonríe? La respuesta me encanto. También habla de su trabajo filantrópico y sus deseos de erradicar el SIDA. 



Si les
gustó este no se pierdan en de Anna Wintour y Blake Lively! 

Les gusta Victoria Beckham? Como siempre espero sus comentarios! 

XOXO. Lynn

No hay comentarios:

Publicar un comentario