miércoles, 29 de octubre de 2014

ESTAMPADOS PARA TODO TIPO DE CUERPOS!

Me encantan los estampados y ahora que están llegando los días de calor me dan más ganas de ponerme todos los colores encima. Palmeras, frutas, flores, círculos, rayas y estrellas  adornan las prendas que  más me gustan, pero estoy consciente que aunque soy pequeña de cuerpo, no cualquier estampa me queda bien, al igual que a todas. ¿Qué estampado es mejor para cada cuerpo?  Tené en cuenta que  la idea es siempre llamar la atención a la parte más chica de tu y así crear la ilusión de una silueta  balanceada. Los look los hice con Polyvore, conocen la aplicacion? Es un viaje de ida...

Cuerpo de Pera o triangulo :(caderas prominentes y hombros estrechos): Utilizá estampados en la parte superior de tu cuerpo ya que la atención se ira para ese lugar. Si tenes busto chico podés optar por estampados grandes como flores, lunares o rayas. Una falda o pantalón de rayas verticales finitas con la parte de arriba lisa también es buena opción. 





Cuerpo de Triangulo invertido: (hombros anchos y cadera angosta): El estampado puede ser de cualquier tamaño pero queda mejor en la parte de abajo, faldas, shorts, pantalones coloridos crean la ilusión de un cuerpo más balanceado. 




Cuerpo Rectángulo (cadera y caderas del mismo tamaño, poca definición de la cintura): La idea acá es acentuar la cintura por lo tanto la prendes deben ser angostas en la parte de arriba y más anchas o volátiles abajo, como una falda (o al revés) y cualquiera de las dos puede ser estampadas. También podes vestirte con prendas lisas y utilizar un cinturón estampado para marcar la cintura. 


Cuerpo Ovalo (¡redonditas!) Un estampado discreto como rayas verticales o diagonales para estilizar la figura en la parte superior o inferior  te va quedar muy bien, también podes utilizar estampado en todo el cuerpo, pero elegilos pequeños. 




Cuerpo Reloj de arena (busto y caderas prominentes, cintura pequeña): Elegí la parte de arriba o la de abajo para usar estampado (flores, lunares, etc.) recordá que las rayas horizontales hacen la zona más grande así que opta por estampados verticales.

 

Como siempre digo la idea es divertirse con  la ropa y los estampaos asi que a probar! 
Besos! Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario