jueves, 24 de julio de 2014

KOSIUKO adelanta el VERANO 2015 con una colección cápsula


Kosiuko presentó una colección cápsula que ya se puede adquirir en los locales como adelanto del próxima primavera llamada "Fluorescent Paradise  Collection Pre-Spring 2015".
 Una  pequeña coleccion  en medio de la ola invernal es ideal para espiar y, porque no empezar a comprar, alguna de las  tendencias mundiales que adoptaron las marcas argentinas. En estos días estoy haciendo campañas para la próxima temporada estival , lo cual me da una oportunidad de ver que es lo que mas se va a usar, además del la excesiva cantidad de tiempo que paso en internet, así que tengo un montón de información en mi cabeza que les voy a ir contando de a poco. 

 Ahora, volviendo la colección cápsula de Kosiuko debo decir que me encanto, como casi todo que hace a marca. 

Los pantalones rotos y el tiro alto  son un must del verano 2015

El look sporty, el blanco y el negro. Este enterito es TODO!



Divinas las alpargatas y la mochila

Encajes, ideales para mezclar con zapatillas 
 
Que les parecio este pequeño adelanto? Ya estan pensando en compras de verano o aprovechando las liquidaciones de invierno? 

 Besos! Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario