miércoles, 25 de junio de 2014

Las marcas tambien alientan a la seleccion Argentina!



El mundial de fútbol ya empezó y algunas marcas lanzaron colecciones y  prendas especiales para la ocasión inspirados en Brasil ( sede del campeonato este año) y en la selección  Argentina. 

Paez Shoes, la marca argentina de nivel internacional de alpargatas saco "Paez mundial", modelos con los colores de Argentina, Colombia, Chile y Brasil con divertidos interiores.



Sweet Victorian alienta a la selección con su línea "GO ARGENTINA" de culottes,vedetinas , remeras y medias presentadas por las actrices Cande Vetrano, Valu Zerene, Ange Torres, Delfi Cavhez y  Lola Morán  que ya son cara de la marca. 




 Remera Lets Gol de Muaa. $190

Jackie Smith lanzó Rocking Río”  una colección de 6 travel bags de cuero grabado efecto pitón italiano combinado con cuero vaqueta natural de piel de cocodrilo inspiradas en Brasil. El precio es de $6.990.





O.P.I. presentó “Brazil” una línea de 12 esmaltes inspirados en los colores cariocas. Los nombres como siempre son muy ingeniosos como Don’t Bossa Nova Me Around”( un nude casi gris) , “Kiss Me I’m Brazilian” ( un rosa lujoso)  "Red Hot Rio" ( un rojo rubí) "I Just Can’tCope-acabana" (un amarillo como el sol) . 



Y ustedes? Como alientan a la seleccion? 
Un beso! Lynn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario