domingo, 30 de diciembre de 2012

OLIVIA PALERMO para VITAMINA 2013



El otro día leyendo el blog de Lorena Pérez, me entere de este notición. La it girl y blogger mas famosa del mundo Olivia Palermo fue convocada par VITAMINA para engalanar su nueva campaña  (se nota que me cae bien?  ja!) y si bien no es la primera vez que una marca argentina usa este recurso, es el que mas hace ruido hasta ahora. "Elegimos a Olivia porque representa a la mujer Vitamina. Es joven, independiente y femenina, y su estilo la ha llevado a ser ícono de la moda internacional. Tiene su propio blog, desde donde marca tendencia y es seguido por miles de mujeres que coinciden con ella en que no hay que resignar onda para vestirse bien, con estilo" explica Sylvia Ortiz, diseñadora de Vitamina en el suplemento Moda y Belleza de La Nación.



 La campaña se acaba de realizar en Nueva York, en el Hotel Standard, y en el Meatpacking District

Según cuanta el suplemento, Olivia participó en la selección de los ouffits.

Tendremos que esperara hasta febrero para ver la campaña pero estoy segura que me va a encantar!

Y esta noticia me da ganas de hacer un post sobre ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario