miércoles, 7 de noviembre de 2012

Algo diferente esta vez

Ahora si que llego la primavera. Después de días y días de lluvia y un clima que no se ponía de acuerdo, llegaron los días calurosos. Y otra vez la frase que el gordo no puede creer que salga de mi boca una vez mas, mirando un ropero lleno de ropa "no tengo nada que ponerme...". En realidad creo que lo que quiero decir con eso es "lo que tengo repentinamente no me gusta", "cambio el clima (excusa barata) así que tengo que comprar ropa nueva". Como estoy trabajando mucho y con poco tiempo, esta oportunidad es vez de hacer la clásica peregrinación por las marcas que me gustan y deambular por los locales, voy a elegir las prendas que me atraen de cada marca e ir a buscarlas a ver que pasa...

Pantalon Oxfor de Ayres



Pantalon rosa  de Rapsodia

Falda sublimada de Rie


Jean nevado de Kosiuko





Vestido Norton de De la Ostia 

Camisa sin mangas de Ona Saez

Mini Odessa de Jazmin Chebar 

Vestido camisero de Complot

 A ver como me va! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario