jueves, 15 de agosto de 2013

BAFWEEK verano 2014 :JOSEPHINE reina en el street chic style

Hola! como están? Es momento de presentar lo mejor del BAFWEEK y para comenzar veamos la nueva colección de JOSEPHINE ex (Josephine B.). La marca fue creada por Natalia Giannangeli  hace 4 años y hoy,  de la mano de Gaba Esquivel y Thomas Vasseur,  dió un giro de 180º. JosePhine tiene una solida organizacion donde Natalia continua como CEO de la marca pero se la suma la direccion creativa de Gaba y Thomas. Los aportes de cada uno convergen en una vision internacional sobre un proyecto nacional. Thomas Vasseur trabajo para Jean Paul Gaultier y Azzedine Alaia, Gaba  lo hizo para Chanel y Balmain.


 
Con un mix de street chic, con el arte de Stuart Semple en los prints, la marca nos presenta camperas, pantalones, shorts, minifaldas, de gabardinas estampadas en nuevos camuflados, combinados con gabardinas metalizadas. Remenas con full prints. Vestidos con detalles en encaje, apliques y bordados.

 En un desfile presentado en la en la vereda de la Galería Promenade en Recoleta (en donde esta el local) , la firma desplegó una paleta de colores incluyen el blanco y negro, rojo, azul francia y verde militar, amarillo, celeste,plateado, dorado, gris y natural melang.
Fotos: Prensa BAFWEEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario