jueves, 25 de abril de 2013

THE NET BOUTIQUE y la compra online.

Cada vez son mas las marcas que tienen su tienda online o e-shop  en Argentina y la compra por Internet crece día a día en el  mundo de la moda. Estas paginas nos dan la posibilidad de  curiosear todo la colección, ver opciones de colores y distintos ángulos  de la misma prenda y con solo unos clicks en unos días nos llega a la puerta de casa. Ya conocemos los sitios extranjeros en donde se pueden comprar ropa de distintas marcas y diseñadores como Asos, Natsy Gal y Shoptique, pero ahora en nuestro país. 



En este caso les presento THE NET BOUTIQUE.COM en donde diseñadores argentinos como Carla Di Sí , Evangelina Bomparola, Julieta Sedler, pablo Bernard, Santiago Artemis , Mariana Dappiano , Vero Alfi, para nombrar algunos, venden sus diseños mas exclusivos( o no tanto).También hay marcas como Amores Trash Couture , Kostume, Dubié, Tramando, Ay not  dead, Maria Cher, Holi y Silvil Vane y Justa osadia, entre otros.

Las compras se pueden hacer con tarjeta de crédito o deposito bancario, el pedido cuesta $27 y en 48 hs. lo temos en casa si  estas en Bs. As. o hasta 76 hs. para otras provincias y resto del mundo. 


Lo mas interesante de  la pagina es que presentan 3 magazines por mes con con producciones fotografías. 


Simplemente cliqueamos sobre la prenda que queremos sobre la foto  y se nos abre la descripción del producto para verlo y comprarlo.

O si preferimos podemos navegar   entre los diseñadores o por tipo de prenda. 


 Y para las escépticas como yo que aun se niega a comprar ropa sin probarla primero  por miedo a que no me quede bien (aunque se puede cambiar), contiene una tabla de medias para que sepamos como medirnos



Ustedes que me dicen? Compraron alguna vez ropa por Internet? Como les fue?



1 comentario:

  1. Hey! you have a wonderful blog with beautiful pictures. I really like it.
    Would you like to follow eachother? just let me know :)
    xoxo

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar